Soy relevante


"No la vaya a borrar" me decía Álvaro José.  Él recuerda que en mi cuenta de instagram tenía casi 2000 fotos y fue por dos personas, que ya no hacen parte de mi vida, que preferí borrar todo y empezar de nuevo.


La foto de arriba ha sido mi primera publicación relevante (wow!). Y si es una sorpresa, porque antes no tenía la menor idea de cuántas personas veía mi cuenta y cuando la pasé a formato de desarrollador, el sistema entrega una cantidad de datos.

Por lo general no le dan muchos corazoncitos a mis fotos, en promedio seis.  Para la foto de arriba, y gracias a las etiquetas, recibi sesenta y cuatro y eso es un record; que sentirán los famosos con sus miles de "me gusta"...?  Pero la foto de arriba muestra cuantas veces las personas vieron la foto y 810 personas es un mega record y más cuando mis "seguidores" dejan de seguirme (jajajajajaj).

Realmente no me importa pero es divertido esto por el tema de aprendizaje.  Que etiquetas reciben más me gusta? Qué publicaciones reciben más seguidores?

Todo eso ya está medido y hay cantidad de cursos e influenciadores que enseñan estos temas, en parte les aprendo y toca practicar; pero como me dijo una chica una vez, "esta es mi cuenta y hago con ella lo que se me viene en gana".

Esta es la primera publicación de este 2020 y empezaré nuevos proyectos digitales que luego comentaré en este blog.