2017 Jurado en la Konrad Lorenz


Juan me comentó que si quería ser jurado en concurso de fotografía en la Konrad Lorenz donde trabajaba su hermano, a él le daba pereza o no tenía tiempo, o las dos cosas, el caso es que lo hice.

En el concurso estuvimos de jurado Andrés Serrano quien trabajaba ahí en el área de audiovisuales.  Para esas fechas había lanzado su película Una Mujer.  También estuvo Alfredo Gutiérrez, fotógrafo deportivo quien estuvo por varios años de exclusivo con la Selección Colombia.


El concurso era de fotografía destino, no importaba si la foto fue tomada con celular, cámara pro o de aficionado, lo importante era el contenido; y ganó una chica con una fotografía de una danza indígena dentro de una maloca.  El premio creo que era una beca en el extranjero, tiquetes y alimentación no incluidos.


Para ese año 2017, fue el segundo evento en el que participaba, el primero fue de ponente en una charla gótica en Tunja y ahora acá hablando sobre.... algo, creo que fue sobre fotofija y la cantidad de viajes que tuve en esa experiencia.

Las fotos que aparecen acá fueron tomadas con la Canon 40D (que en paz descanse) y un lente análogo Canon FD 28mm; este fue mi primer lente análogo en mi etapa digital, bello pero lo vendí.
Como siempre, el fotógrafo no aparece.