Dolor


La gente tiene miedo de si mismos, de su propia realidad, mayormente de sus sentimientos.
La gente habla sobre que tan grandioso es el amor, pero eso es pura mierda.
El amor duele.
Los sentimientos son perturbadores.
A la gente se le enseña que el dolor es malvado y peligroso.
Pueden ellos lidiar con el amor si le tienen miedo al sentir?
El dolor está para hacernos despertar.
La gente trata de esconder su dolor,
pero se equivocan
El dolor es algo que se carga, como un radio.
Sientes tu fortaleza cuando experimentas dolor,
todo depende de como lo sobrelleves;
eso es lo que importa.
El dolor es un sentimiento;
tus sentimientos son parte de ti,
tu propia realidad.
Si te avergüenzas de ellos, y los escondes, permites a la sociedad que destruya tu realidad.
Debes ejercer tu derecho a sentir tu dolor.

Jim Morrison

Una de las últimas fotos que se le tomó a Jim antes de morir en París.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

En 1992 conocería a Jim Morrison y The Doors gracias a un compañero de estudios durante noveno grado.  En ese mismo año, un viernes veo la película y también escucho la banda sonora y nada volvió a ser lo mismo.  Empecé a escribir "poemas", letras inspiradas en música y en lo que sentía.  Para ese entonces tenía catorce años y si guardaba mucho dolor por xy razón; el dolor era mi deporte favorito y lo practicaba a diario y decidí escarbar en mi interior y durante más de seis o siete años escribí poemas.  Un día me aburrí porque sólo expresaba desprecio y... sabemos que eso no conduce a un mejor presente/mañana.

Podría agregar mis dos centavos al texto de arriba y en particular sobre ejercer el derecho a sentir dolor, ese tema se puede volver político en mis comentarios y no tengo ganas de escribir mucho hoy.  Lo claro es que si se está muy feliz, muy dolido, es fácil manipular a las personas; lo mejor sería estar neutro pero no insensible.

Gracias Jim por aparecer hoy.