Pendejos




Si JL de Mundo Desconocido se queja de que hacer un video se ha vuelto un tedio, en mi caso es la pereza la que ha gobernado; mi inteligencia superficial gobierna y por fin hoy tomé el control, qué valiente soy.  Desde hace rato he tenido guardado esta publicación que me parece cierta y confirmada por la profe Paola.  Puede que Felipe Amargo sea o no real, realmente no importa, pero su contenido es cierto. 





Los pocos que superen la barrera de la mediocridad quizás lleguen a gobernar el mundo.  "En este mar de mediocridad puedo ser quien yo quiera" reza la canción We Will Rise de Arch Enemy.

Paola, durante los exámenes obliga a sus estudiantes a que todo sea por escrito, lo mismo que las consultas de textos para elaborar un ensayo.  Pobre tortura y más en la cultura del corte y pegue.  

Me recuerda el cuento:  Antes, tocaba ir a la biblioteca, o si se tenía la fortuna de tener una enciclopedia en casa, se copiaba todo lo que se encontraba sobre la vaca y no teníamos ni idea sobre este animal.  Hoy, podemos descargar horas de videos, ensayos de las revistas y bibliotecas más prestigiosas del mundo mundial, miles de páginas sobre la vaca, y aún así no sabemos qué es realmente ese rumiante.  

Que la ignorancia y la facilidad gobierne mientras seguimos en esta fiesta.  Sabiamente diría un niño de kinder cuando le preguntaron de donde viene la leche, él dijo que del supermercado.