Ex el ente


No, Ex no es esa persona no presente en la vida de uno, ese alguien de quien prefieres ya no hablar. Ese alguien a quien le entregas ese altísimo grado de indiferencia, ese somos conjugado en pasado pluscuamperfecto que significa no te conozco.

No, tampoco estoy hablando de Ente como esa persona no identificada, que no posee sexo, nada parecido a decir presidenta porque su opuesto sería presidento y así en definitiva perder la objetividad del ente, o persona que preside.   

No, acá estoy hablando de ex el ente  como un juego de palabras de un texto mal escribido en una publicidad donde hablaban de una exelente calidad de su producto.  

No saber escribir correctamente hacen que uno juegue con las palabras y otros lo vuelven memes.
 

No escribir correctamente, más allá de ser una tema estético, tiene como fin generar más división para así una élite regente seguir gobernando; eso o falta de interés, ignorrancia (si, con doble r de rraro).

Seguimos con las consecuencias de la caída de Babel. La confusión lingüística, semiótica, semántica, hermenéutica, mayéutica y las invasiones, ayudan a que desaparecerán lenguas como ha ocurrido en el pasado y dar paso a una nueva mezcla dada también por el cruce de fronteras haciendo que vivamos en el pecado de Europa donde unificar a los países sólo ha sido posible por el idioma inglés, la música, las matemáticas o el coding

Me puse a especular en este párrafo cómo se formalizarán la fusiones de idiomas como la del inglés y el español que ya es un hecho.  Especulo sobre una fusión de lenguas romances como el italiano, portugués, español, catalán.  Las nórdicas como alemán, sueco, finés y noruego.   Y cuando pensé en las asiáticas me di cuenta que no sé de qué estoy hablando y pienso que lo mejor y más importante es volver a la telepatía; pero no sería eso una mente colmena?

Una cosa precisa es que el lenguaje debe ser preciso para construir, valga la rebuznancia.  Piénsalo como haciendo coding en una computadora o programa informático, una mala orden de comandos y habrá con efectos colaterales.  

Quizás en realidades más elevadas los errores de codificación de un lenguaje de creación sean menores.  Hay que ser muy preciso para obtener un resultado contundente como en el caso de decir quédate quieto vs no saltes.  Según las malas lenguas, el no es silenciosa en la mente y produce una orden contraria a la que se desea.  Y ese tema de aprender a hablar sin de decir no, es todo un reto que toma tiempo aprehender.