Dentro del fuego acción Pt.2


Y me quedó gustando la idea de sólo hablar y no escribir pero, no todas las publicaciones serán así pues, hacer un buen video requiere tiempo y paciencia y a ratos, ambos recursos son limitados.

Tenía que terminar la idea sobre inspiración hablando sobre la disciplina.  Y quizás me haya dispersado un poco, para variar, pero quería finalizar ese tema (por ahora).



Coloqué el video dos veces, uno para ver dentro del blog y el otro para dar click sobre la imagen e ir a You Tube.  He notado que el navegador Chrome ha bajado mucho el sonido, quizás en la aplicación de YT en el celular lo mantenga estable.  

En la opción de ver directamente en el blog, quiero ver ver si me llega un mensaje que el video fue vinculado a un sitio web, porque en muchas ocasiones me han borrado los enlaces y por eso opté por poner una foto y un hipervínculo.  

La canción que comenté en mi charla es esta de abajo:

Y esta melodía quizás no sea líricamente relevante, pero musicalmente si requiere de una destreza, parecida a la canción de abajo que es un cover y suena muy parecido a la original.  

Estos músicos han y son una inspiración de saber tolerar las mareas de estar en el foco público.