Elton Jiménez y Peter Camargo

Este fue mi primer trabajo con Ojo Producciones, una buena tarde de lluvia y una sorpresa porque no sabía a quien le iba a tomar fotos ni para qué eran estas.

Como aparece en la página blogvallenato.com: "Elton Jiménez exvocalista de los Gigantes del Vallenato, con éxitos como “Quien no se ha enamorado”, “Entre amigos”, “Diez segundos”, “Amante y amigo”, “Se fue y me dejó” y muchos más, ahora en su etapa como solista y como parte de su nueva propuesta musical lanza: “Píntamela como quieras”, una canción jocosa que está hecha con la intensión a la temporada navideña." En este mismo blog se pueden ver otras fotos de ese día.

En la página oficial de Elton Jiménez aparecen más fotografías; todas aparentan estar en crudo, es decir, sin postproducción; igual, las que acabo de colgar están de la misma manera.

Mi sorpresa es cómo de manera accidental me conecté con el vallenato. Hace un mes recibí una llamada de otro joven talento de este género para hacer una sesión fotográfica pero no llegamos a ningún acuerdo. Yo creo que la guacharaca que recibí de navidad ha sido el amuleto de buena suerte o el imán para esta música.
De derecha a izquierda, Armando de Ojo Producciones, yo, la manager, Peter Camargo, la maquilladora, Elton Jimenez, creo que es la dueña o socia de Encizo Staff y por últimas, el esposo de la manager. Cuando tenga los nombre que me hacen falta lleno los espacios en blanco.