Percepciones en Blanco y Negro Adéer Lyinad


Creo que fue el 12 de septiembre 2009 el lanzamiento oficial del libro Percepciones en Blanco y Negro - Colombia de la editorial Adéer Lyinad.

La editorial realizó una convocatoria donde podíamos participar con un máximo de 20 fotografías.  La temática era mostrar a Colombia y lograr una percepción de ella y en esa búsqueda me perdí un poco, pero independiente de todo, me publicaron 5 fotografías.  Mis páginas son 90-91, 99, 293 y 315.

La editorial montó una versión digital para visualizar en Issuu, y también está la opción de vender el libro de manera empresarial y colocar el logo de quienes lo compren.

 Juan Camilo y Pablo Andrés

Estereotipo

Lindas

 MíremeMíreme

Regalo francés para Colombia - San Juan de Dios


Gracias a Ingrid Rojas quien me avisó de la convocatoria.