Reingeniería

Me sorprende mi (in)disciplina, pero a la final no se me hace rara. Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación y ahora que hice varios cambios con la página web, decido reactivar este blog con un sólo fin, mi desahogo; eso o "querido diario".

Cambié el nombre de mi yo negocio a www.pabloandresphoto.com, dejando el hosting de wix para pasarme a godaddy cosa que me dio duro, pero gané el correo.

Pase por varias ideas de imagenes, por fortuna estaba yo de diseñadora, porque otra persona no tendría la misma paciencia.








Y decidir cual sería la mejor no era tarea sencillo pero Diana León me ayudó a tomar una decisión.
Pasé por estás otras ideas para tarjetas de presentación:










Las dos últimas me encantaron, más la estilo vintage que sigue muy de moda pero por esos errores artísticos llegué a esta imagen final.



La parte informativa de la tarjeta la deje con ese aire o trama de papel/nubes pero los colores me atraparon.

Para este momento, el sitio web está un 80% montado y...ahora qué sigue?

Desde finales del año pasado y tras asustar a la diseñadora paisa Carolina Alzate, he tenido un renacer pero el caminar ha sido demorado.  Muchas ideas fluyen por mi mente que espero este año se concreten.  Estoy en un rescate de mi mismo porque los 9 años que llevo en Bogotá sólo me han servido para estar dormido o creer que estoy vivo.

Por fortuna, todo tiene solución y mejor aprovechar mientras respiramos