5:21 AM

Muchas ideas y poca acción producen agotamiento mental y físico pero igual hay que madrugar.

Mientras me invento ideas para mantener este blog vivo y luego no las redacto, me di cuenta que quemé todos mis cartuchos y no podré ir a ver God Dethroned ni a la churra de Pilar Cabrera; que tampoco podré ir a Knotfest y ver Hypocrisy o la semireunión de Pantera y menos a While She Sleeps que era hoy.


También me di cuenta que si tomo mucho alcohol pierdo los recuerdos y eso no es buena idea.  También me di cuenta que el rencor es pendejo y todos lo sabemos; pero no es rencor mantener la distancia como mecanismo de autoprotección(?), pero si es bien hipócrita predicar una temática y hacer lo contrario.  Mientras tanto, mientras caminamos entre fantasmas y esperamos que ellos recuerden, el miedo se repite en palabras necias en el inconsciente y toman vida para devorar a su huésped.


Comprendí en esta semana que la música de moda es ahora más compleja y polifónica, que en menos espacio se colocan más notas de las que un principiante pueda digerir.  Pero en esa diversidad no cambiamos el nombre de las notas a De, Re, Me, Fe, Sel, Le, Se y De; las aceptamos tal y como son: sordas, ciegas y testarudes (perdón no ser inclusivo pero no puedo cantar en braille).


Estuve en una charla donde el personaje que hablaba terminaba sus palabras de género con en E y, qué fastidio.  Pero hay que aceptar que la estupidez crónica de este planeta ha durado por muchos siglos y el lenguaje se adapta a la era, evoluciona, siempre ha incomodado y seguirá haciéndolo.   


Sin sentido todo esto?  Viviendo en el planeta de las maravillas, seguimos al conejo malvado por el hueco y tienen la razón cuando dicen que el reguetón fue creado para captar a las masas cuando el rap y el rock dejaron de ser la locura.  El satanismo cambia de formas, adórame.


Una chica en TikTok dice que Slipknot es música de papás porque ellos llevan más de veinte años de carrera discográfica.  Eso convierte a Sepultura en música de abuelos y Black Sabbath de tatarabuelos.  Estamos viejos y seguimos escuchando las mismas canciones sin conocer nuevas agrupaciones y para unos jovencitos esto es una locura.


Y cuando por fin llegan nuevas melodías, aprendes que esa banda ya no existe, pero que para dejar las cosas en paz, White Lung lanzan su último disco en honor a si mismos y en el tratado de paz en el que quedaron; porque la paz total se hace pazeando (verdad tavito).

Y si, los abuelitos de Metallica lanzaron nueva canción y habrá que ver cómo será todo el disco, esta nueva entrega está en la mitad del álbum, suena bien pero no es la apertura.

Y así concluye una o dos semana de ideas torpes y fotos por revelar.