...y si, dejé mal encuadrada la imagen a propósito. Cuál propósito? El propósito de quiero, puedo y no me da miedo.
Empecemos con darle Gracias a Diego Bauman por invitarme a participar. A Alejandra y Ceci por acompañarme. El domingo fue terapéutico, fue mi medicina, salir, caminar, tomar fotos... y cumplir con lo solicitado, medio planear lo que quería en fotos y entregar.
Esta fue mi primera partición con la fotomaratón. En el 2020 quise aplicar para la versión de álbumes caseros pero me distraje, no sé qué pasó. En otros años, de verdad, no sé por qué no participé.
Sobre la organización y los organizadores, los sentí un poco desordenados y en especial durante la entrega de los chalecos y las rutas. Para no enredarme, no los voy a criticar porque no tengo los argumentos; mencionaron que habría acompañamiento (policía nacional) pero nunca se vió, y luego ellos justificaron lo ocurrido pero como digo, no es mi labor generar una crítica; lo mio era participar.
Las instrucciones fueron claras, tocaba entregar las 21 fotografías, en caso de no terminar con la tarea, no pierda su tiempo enviando el material, no será tenido en cuenta.
Comparto acá unas 10 fotos que no fueron con las que participé, esas las mostraré luego. Todas fueron editadas con el programa de la cámara, que es bastante distinto a la suite de Bareque.