Andaba este sábado pasado en modo peli en tele, vi Deja Vu y Regreso al Futuro 3. La primera no la había visto, la segunda quizás unas treinta veces.
Ambos tramas giran en torno a viajar en el tiempo. Para hacer tal hazaña, las máquinas que utilizan ellos consumen mucha energía, tanto así que podía producir un apagón en una ciudad. Se requiere de mucha electricidad para saltar entre líneas de tiempo, para generar cambios en la materia. Sin ir muy lejos, de las historias que cuentan sobre Nikola Tesla, él estaba en una máquina o plataforma donde su cuerpo fue sometido a una altísima voltage y pudo él ser testigo de las líneas de tiempo que no podemos ver con claridad por la limitación de nuestros sentidos.
Lo anterior sirve como metáfora o analogía hacia nuestra vida en general. Requerimos subir el nivel energético de nuestro cuerpo y personalidad para pasar del estado de estancamiento a uno más fluido y así manifestar o ser testigos del "milagro".
Una vez más menciono el libro El Poder Vs La Fuerza, pero el libro no responde a preguntas cuánticas o formulas matemáticas que para mi, éstas no vienen al caso en este escrito, lo importante es la decisión y acción para cambiar.
Analizaba a Regreso al Futuro, y en su última entrega, Marty parece por fin entender el mensaje sobre controlar sus emociones y no caer en bronca que tanto daño le ha hecho en el pasado. Otro análisis de ambas películas, nuestros protagonistas tomaron acción para generar los cambios, como lo fue salvar a la chica y la de salvar a su mejor amigo.
Este texto no es profundo pero si relevante a este momento de mi vida, y para que me comprendan, nadie puede comer por mi, nadie puede ir al baño por mi.
Dejo abajo este video de Carlos y de Victor sobre cómo estar más energizado, por ende, más empoderado y vigorozo.