Desperté pensando en el sismo que recibió Venezuela el día de ayer. Fue éste natural o fue mandado hacer? Independiente de cómo ocurrió la pregunta sigue siendo la misma, estamos preparados?
No hay nada más concreto para poner las cosas en perspectiva como la muerte. Y puede que al otro lado del velo las trivialidades con las que vivimos a diario ya no pesen. Puede que todas las personas que trascendieron en ese "evento natural" de verdad ya están en un lugar mejor y somos los que quedamos, según nuestra condición mental, nos quedamos acá para sufrir o para aportar.
Estamos preparados? Mi respuesta es si y no.
| -Porqué doy tanto y recibo poco? -Deja de esperar recibir de los demás, mejor date a ti mismo lo que lo necesitas. |
♠
Tags
opinión