Superficial


Desperté pensando en el sismo que recibió Venezuela el día de ayer. Fue éste natural o fue mandado hacer?  Independiente de cómo ocurrió la pregunta sigue siendo la misma, estamos preparados?

No hay nada más concreto para poner las cosas en perspectiva como la muerte.  Y puede que al otro lado del velo las trivialidades con las que vivimos a diario ya no pesen.  Puede que todas las personas que trascendieron en ese "evento natural" de verdad ya están en un lugar mejor y somos los que quedamos, según nuestra condición mental, nos quedamos acá para sufrir o para aportar.

Estamos preparados? Mi respuesta es si y no.  

-Porqué doy tanto y recibo poco?
-Deja de esperar recibir de los demás, mejor date a ti mismo lo que lo necesitas.
  

Artículo Anterior Artículo Siguiente