Cocinando mi primer libro (demo)

Ayer era 30 de junio, 29 años han pasado desde que Plutarco se fue y en la casa no dije nada sino hasta la noche.  Creo que en este año me lo encontré en un sueño y fue raro escuchar su voz.

También, ayer me postulé a una convocatoria para la Revista Mira y que si llego a quedar o no pues lo chevere es participar.


Por fortuna (y de esas cosas raras en la vida que tenga un proyecto personal andando) y gracias a la invitación de Emma Martínez, organizadora del 1er Coloquio Gótico Nacional, reuní una material gráfico para participar con una muestra fotográfica y de paso una ponencia (???).


Hace tres años tuve la fortuna de adquirir un hermoso librito de la diseñadora Maria Louceiro, y éste me inspiro a elaborar uno propio, me he demorado mucho en el proceso pues... es un proceso, pero con el material que va para la exposición tendré mi primera publicación independiente (!!!!!); faltan unos detalles que se solucionan pronto.

Volviendo a la Revista Mira, a ellos les envié un resumen de 300 palabras el cual matriculé con el título All Is Found In Time haciéndole honor a la canción de Neurosis.


Para este mes de julio mi publicación debe estar terminada.