Cerrando ciclos


Unas cuantas semanas atrás, y sólo por estar desocupado, comencé a colgar en mi cuenta de instagram fotografías de los compañeros de trabajo durante mi oficio como fotofija.


No están todos, la mayoría, muchos, pero no todos.  Hice esto como homenaje a su labor, dedicación y también como manera de tocar el tema de fotofija que en este momento no sé decir si es un capítulo cerrado en mi vida.


Fueron varias semanas colgando imágenes y recordando; sirvió como terapia para ver cómo ha evolucionado la forma en que hago y reaprendo mi oficio, ahora comprendo mejor los aires en el cuadro y el tema del foco sigue siendo super importante.

Cerré el ciclo de colgar retratos de compañeros de trabajo, como fotofija... amanecerá y veremos. Creo este capítulo en el blog cuenta como la publicación que he tenido pendiente desde hace mucho tiempo relantando mi experiencia como fotofija, pero puede que un día de estos coloque la ponencia o la charla que elaboré y en dos ocasiones compartí en una charla en Lasalle College y en Uniboyacá