404 - All Is Found In Time


...y no fue en Julio, fue en Octubre 23 que recogí los libros.

Me dio shock postparto, no sabía que decir y lo único que hacía era verle errores y no valorar todo el esfuerzo puesto... ¿alguien dijo ingrato?

Empiezo dándole gracias a las personas que ayudaron a crear este Frankestein, le digo así porque me baso en un artículo de Metalsucks, según ellos este monstruo sonaría muy Paradise Lost y con la tendencia gótica de la publicación...

Gracias a mis padres, apoyo incondicional aunque no les gusto el trabajo final y siempre pienso en qué le dirán los papás de sus hijos cuando saben que ellos hacen música para una bandas de gore.

Jolly y Estefanía vieron crecer todo el proyecto y me aconsejaron en los chochomil cambios que este tuvo.

Emma hizo la invitación al coloquio y Diana se mamó la recuperación, abono y siembra de mi persona creativa.

All Is Found In Time abre las puertas a futuros proyectos.  Esta edición de 21 copias tiene el tamaño de un disco de 7 pulgadas.  Deseo que cada una de las personas que compre la publicación sepa comprender, apreciar y degustar el lento arte de sentir música cuando ve fotografías; ojala inspire a otros a realizar una tarea parecida.