Luces Bajas - IG

30 de mayo 2020, mientras dábamos pie con bola con todo lo ocurrido este año, realizo esta publicación en mi cuenta de Instagram y para esta fecha de diciembre decido borrarla porque quiero, pero antes rescatar lo escrito ahí.

Luces Bajas


vivir más 
que los dioses me enseñaron 
cuando sólo era tu meta 
ilusa por descargar


mi boca recorre el olvido de esta noche saturada de luces artificiales, 
luces sin candela, 
luces perdidas, 
el sol ya no brilla


cansado de lágrimas el corazón se ubica a dividir, 
gotear 
gotear 
gotear
 las lágrimas rojas 
que parecen azul


romper el habla 
de alguna forma lastima la salida 
que no ves, 
el mundo 
en silencio y abuso 
cuenta sus horas al contrario


no significa muerte ni palpar 
desanimo, 
liviano pero no te deseo en tu frío, 
fue la pérdida el obsequio balbuceado


saliendo del valle
prisión sin calor 
y cómoda agonía, 
no hay cristales en las aguas 
su brillo no es el mio, sólo agua negra gruesa


creí ver tu cruz sin cabeza, 
borrado de la historia 
sólo porque el rey no quiere reconocer 
ese blanco y negro 
de su ausencia


germen en la máscara no hay esperanza por eso rezo,
 todo lo que quiero está roto bajo tierra


fumigación, 
agua al piso ahogado 
con el enviado del cielo que nadie ve, 
cuero y vidrio, 
sólo un fantasma en la garganta;
 dencansa ya

**

Todas las fotografías son del 2016, esta última no quedó en la publicación porque no cabía en el diseño, pero acá sale y quedará en silencio.