Y todo fan de Anthrax creyó que Antisocial era de ellos, casi un himno esta canción pero no, resulta ser de la agrupación francesa Trust, lo mismo que Quiet Riot y Cum on feel the noize, original de Slade.
Y eso es lo bello de los covers, una banda escribe la canción y otro la hace famosa y en muchos casos le agrega esa chispa que la hace muchísimo mejor. Como el caso de My Funny Valentine, original de Richard Rodgers y Lorenz Hart la cual se volvió un estandar en el Jazz y tiene más de 1300 covers y para este caso, no sé quién la hizo famosa, pero digamos que fue Frank Sinatra porque él sigue siendo famoso.
Y hablando de heroes, Heroes fue esa canción de David Bowie and Brian Enon que para nuestro caso el día de hoy, Celtic Frost la copia dándole su toque sicótico, nada raro en Tom G Warrior. Lo mismo que hizo Cradle of Filth con Hallowed be thy Name de Iron Maiden, sólo que acá la canción no está tan distante de la original, sólo un poco en los vocales.
Una de la canciones que no se aleja tanto de la original es God save the Queen, original de The Sex Pistols que Quorthon, el genio frente y detrás de Bathory realizó en su proyecto solista donde él exploró sus rincones mentales más roqueros.
Pero hay covers interesantes como Californication, o Let it go, dejar ir, tema que tengo pendiente tratar. y por tema digo tratar el caso, no hablar sobre la canción.