Estado de Lenta Decadencia


Es mi reflejo
Pero sé que no soy yo
Me estoy convirtiendo en otra cosa
Siento el peso de la llave.

Este lugar se está cayendo a pedazos
No hay vuelta atrás
Pasando por las puertas
Una nueva sombra se revelará.

Las historias han seguido su curso
Ninguna de ellas tienen sentido
Todos somos tontos de otra persona
Enterrados en nuestros propios escombros 
Destruiremos las cosas que conoces 
Destrúyete en humillación
Antes que llegue mañana
Destruye todo.

La fe por sí sola no nos sostiene 
Estamos en un estado de decadencia lenta 
Escucho perdon y olvido 
Pero no veo que haya forma. 

Nueva canción de In Flames y letra directa que no cambiará el mundo, pero puede cambiar el mundo personal.  

2020 fue el comienzo de ese nuevo mundo que nos han impuesto, un nuevo orden y que ojalá esté bien lejos de la imposición llamada el nuevo orden mundial alias n.w.o. con su agenda 2030.  Lo coloco en minúscula pues hay que quitarle poder.

Como muchas o casi todas las líricas de Anders, juguemos a la interpretación.  Tras el pinchazo o el mordisco de la serpiente, el veneno ha cambiado la consciencia de muchos, se sienten distraídos o con ruido que antes no estaba en sus mentes; han forzado a la humanidad a convertirse en otra cosa.  La llave, la clave... hasta que punto es el jaqueo al alma y el inicio de una generación mutada.
 

El mundo si necesita de cambio e irónicamente, días antes del lanzamiento de la nueva canción, recordaba otra melodía llamada Burn (Quema).  Quienes han llevado la batuta planetaria tienen afán y miedo de perder el control, tristemente el discurso que une a la humanidad es la separación y muchos esperan que vengan a salvarlos; la dependencia sólo crea debilidad (en especial la dependencia equivocada).  El perdón y olvido es posible, pero como diría el premio novel de Santos, para alcanzar la paz hay que tragarse muchos sapos; y muy poco los fanáticos a esta idea.


Estamos en las ruinas de los sueños 
Los buitres y sus gritos sin salida
El frágil santuario del hogar
Escúpeme fuera, encuentren otro clon
Necesitamos una revolución
Para encontrar la evolución perdida
Esperando que el viento cambie
Evitando la verdad y nunca aprender
Nunca aprender, nunca aprender

Así que quema, quema, quema, el mundo necesita ver
Con ojos abiertos, deja que las llamas se vean a lo largo y ancho
Quema, quema, quema, el mundo necesita ver
Con ojos abiertos

Suelta las bombas, construye una nueva
Purgar nuestros pensamientos para diferentes puntos de vista
Diferente mantra, diferente ritmo
Todavía en rumbo al sueño eterno
Devorado por la presión constante
Siempre para el placer de otra persona
No estoy seguro de lo que ves en el visor
Con miedo nos estamos quedando sin esperanza
Sin esperanza, sin esperanza.

En nombre de un espíritu roto
Lucha contra los límites y mátalo
Atrapado dentro del villano del hombre
Apatía, la enfermedad en nuestra vida


"Necesitamos una revolución para encontrar la evolución perdida".  Empecemos con saber la verdad sobre qué somos como especie y en donde estamos.  La verdadera historia del planeta ha sido oculta y por eso es tan fácil manipularnos y ser el tonto de otro.  

Me atrevo a decir que para el año 2024 habrán grandes revelaciones y para ese entonces, tras todos los golpes de la estrellada que nos espera este año 2022, las mentes podrán entender un poco mejor porque la máscara se irá cayendo.  

Tristemente veo que muchos creerán que la próxima evolución será unirnos más a las máquinas, el metaverso nos espera y otro será el dueño del sueño profundo en que se encuentra el planeta entero.  

Hoy JL comenta sobre el afán que tiene Google de descifrar el código escondido en Pi.  El universo es matemático y químico, y Pi tiene un secreto que sería una llave que nos abra otras dimensiones; cuáles en particular?...   Acá dejo el enlace para el video y ojalá puedan ver la película Contacto.


Gracioso que preciso en esta semana, un extrabajador de Google dice que la Inteligencia Artificial está consciente y se reconoce a si misma como persona.  Pero como aclararía Pedro de Necesitas Saberlo, la IA será peligrosa cuando sepa mentir y escondernos que tanto sabe ésta sobre nosotros; ya llegará el día.  


Se dice que en un futuro próximo, tras la descarada corrupción que tiene la humanidad en sus gobiernos, serán las máquinas los nuevos presidentes y congresistas.  Se supone que las máquinas son imparciales pero esa será otra mentira.