Pendientes dos

Siempre hay una idea volando que no tomará forma concreta y queda en forma de título y relegado como borrador.  Hoy, aprovechemos y les damos vida a ellos.  Para pendientes uno, enlace acá

Todo es una estadística
ochenta porciento del veinte personas opinan que, cómo está tu presión arterial, el gobierno cumplió en sus proyectos, y analizamos y analizamos cada vez más datos.  Nos juzgan según números, nos encantan las estadisticas, todos llevamos cuenta de algo.  

Escribir este análisis completo sería un ensayo o una tesis.  

Aliens y musica
Había visto un video de David Parcerisa dónde habla de la abducción alien que tuvo una banda.  Parece que el video ya no está o no lo encuentro porque lo tenía vinculado y para dármelas de que se sobre áliens en la música, pensé en Peter Tägtgren y sus abducciones reportados en Hypocrisy.

En Fourth Dimension empezaría él a hablar del tema, a modo de alago, su one hit wonder fue Roswell 47.  En The Final Chapter cuenta el horror de un abducido.  Sus portadas y temática reconoce el tema que levemente va dejando de ser tabú y tema pop de moda.


Al los pocos años Tool sacaría Lateralus.  Le apuestan a un arte gráfico que complemeta la evolución musical de ellos.  El CD o Acetato, en papel acetato tiene la imagen de un ser humano, diseccionado, dejándolo con lo que es: luz.

En la canción final del disco, está el audio de una llamada telefónica, grabada en vivo en un programa especializado en temas alienígenas.  Se trata de un presunto extrabajador de areas secretas donde comenta sobre las investigaciones que ellos realizan, y que ellos no son...   Buscando la llamada en youtube, me topé con esta que está bien bonita.  De la que aparece en el disco, el punto importante era la tensión de la voz.

Metafísico en letras
En otras palabras, análisis de contenido comparación con de letra con la tabla expuesta en El Poder Vs La Fuerza.  Cuanta letra basura hay en industria musical, y muchas o todas son de las agrupaciones o cantantes que nos gustan.

Las palabras no son sólo palabras, tienen un poder, una carga.  El uso de palabras en un orden, con una frecuencia y en una frecuencia crea una sincronización con las partículas creadoras de realidad.   Lo que quiero que veas acá es el control de masas.  Generaciones de humanos cantando dolor y carencia por siglos y mira qué vida tenemos?  

Me encanta Syren Charms, no es lo mejor de In Flames pero me encanta; está cargado de letras con sentido y si, no deja de ser metal, por ende, tiene dolor (jejej).  Esta banda está en mi listado de bandas que se les perdonas cualquier rumbo musical que ellos tomen.  


Reencarnación de las palabras
Palabras y palabras se volvieron acción y postergamos romper vínculo con estas.



Café

En mi cabeza, esta publicación tiene muchas partes.   La historia de mi historia con el café, la ñera colección de empaques de café, digo "ñera" porque en mi adolescencia en Neiva, muchos compañeros tenían colección de latas de cerveza.  Ahora soy yo quien tiene una colección pero en un cajón.   


Cada café es una historia y he querido dármelas de catador porque he tomado cursitos pero nada serios.  Ya no es tomar café en cualquier cafetería, y si toca, por lo menos que sea en posillo.

Pero si, un "head-up", esta locura empezó cuando Annia en el dosmil dicienueve compró un cafe en grano en la carretera de la marca Catación Pública, y yo no sabía manejar el café en grano.

Por fortuna, en la casa hemos tenido un molino desde 1993, y pongo en práctica lo poco que sabía....   Lo que siguió fue un antes y después y me enamoré. Por fortuna el amor al café es una chimba. El café no te juzga, que bacano que el café sea masculino versus la cerveza que es femenino..  😜

...pero en serio, que sabor!!!

...y entré en la exploración que es infinita que sigue creciendo.  Quiero una máquina expresso.

Disney y sus películas 

Este título nació por una publicación en el face y el texto que le seguía... ...que era bonito, luego lo encuetro, y si no....  Era sobre los muertos y como siguen vivos y como esto y lo otro, pero si viste la película, de alguna forma te llegó el mensaje.

Me gusta Disney con mensaje, cuando inspira, no cuando tiene esa agenda impositiva.  ...y si, tienen una agenda.

Wish = tus sueños sin intermediarios 

Encanto = De esta puedo hablar párrafos, como colombiano te vinculas, pero en mi:  el mensaje es divino y curioso.  

Soul = de esta tengo un reaction post, haz click acá: