Comer un elefante en 30 segundos



Cuando te digan que sigas estudiando, actualizando tus conocimientos o aprender nuevos, hazlo.

Empecé una nueva tarea y es aprender lo que debí aprender hace años atrás.  Esta tarea es genial y a la vez un reto, porque hay que romper hábitos, incorporar nuevos, motivarte a continuar cuando escuchas el ruido en tu cabeza que sale a sabotear; pero con mente en calma, las otras voces te motivan a continuar.

Y ese ruido es el que desespera:  porqué no empezaste a comer elefante hace 10 años? ó 5?  es porqué eres perezoso?  o porqué ahora te las das de vegetariano?  Y la calma llega a abrazarte y te dice:  debiste empezar a comer elefante hace 10 años, ó 5; pero vas bien, mantente en la meta, come todos los días y practica, es el momento de digerir nuevos trozos (información/conocimiento).

Comer un elefante en 30 segundos sólo traerá frustración, es imposible a no ser que seas más grande que el mismo animal y en un sólo bocado lo tragues; mientras tanto, aliméntate bien todos los días, cumple con pequeñas tareas y haz pequeños sacrificios para ver grandes logros.

Y qué estoy estudiando?  Después cuento, por el momento, me siento contento en tener la meta de actualizar mi hoja de vida, agregarle nuevos talentos a mis talentos y $acarle fruto a ellos.

Así como crear una fotografía ya viene de manera natural, redactar debe llegar a ese nivel.  Reactivo este blog, sacar a la luz publicaciones pendientes y nos estaremos viendo con más frecuencia.