Hoy, 2 de enero 2021, llega a mi correo el mensaje que hace 8 años abrí un Tumblr intitulado 404hours.
El porque del nombre nos devolvemos a la explicación que alguna vez di. El contenido, esto fue previo a Instagram, todavía no tenía un smartphone y tampoco deseaba uno, quería parecerme a This Isn't Happiness que es una página todavía activa; se trataba de republicar fotos y ponerle un título acorde a la situación.
Hace ocho años Tumblr era la última moda en blogs, superaba a Blogspot y creo que esto era antes que Wordpress se volviese tan profesional.
El Tumblr mío nace después que Diana y yo copiáramos a Danny, un chico con quien trabajábamos en Mamá También de Teleset/Sony. Reposteábamos fotos, era divertido, sin sentido, nada de contenido o sólo por llenar el vacío de lo real.
Lo desvinculé por unos años de este blog porque me dio cosita que me juzgaran por el contenido, no es extremo ni pornográfico, sólo que la gente es hipersensible y era evitar posibles dolores.
Que si volvería a republicar? ni idea, quizás, muchas imágenes las guardé ahí como inspiración para futuras obras artísticas, ahora se guardan en Instagram y termina uno al final buscado en Google, o en Behance que nunca uso, pero que acabo de recordar.