Lo que pasó fue que dejé vencer pabloandresfoto.com y me cobran una multa de $100 USD y no; no voy a pagar eso. La buena noticia es que el nombre queda libre después de 90 días. Años atrás tuve pabloandresphoto.com y un homónimo en España tomó ese nombre; en el 2015 comenté sobre haber tomado ese puntocom y duré un año con ese dominio, me parecía mamón explicarle a las personas que la dirección es PHOTO con PH (balanceado). Cuando tomé ese nombre elaboré un logo con variaciones de color y me enamoré de tres diseños en particular, terminé usando el más colorido.
Revisando mis escritos, en Ya me puedo pasar a Wordpress contaba la historia sobre los URL que he manejado, y para resumir, me salí de Wordpress porque no me decidía por una plantilla más por otra$ razone$ que no recuerdo. Por varios años estuve con Tumblr pero parece que el sistema de ellos tiene una falla porque no puedo cargar ningún blog y tampoco puedo ingresar al backoffice. La nueva página la monté en Blogger, por el momento no necesito nada complejo porque... no necesito nada complejo. Éxitos
Actualización 25 abril 2022
Y para el día de esta actualización no estaba colgado el sitio web, tocó meter mano y solucionar y por fin está visible. Faltaba agregar bien WWW porque blogger es doble v dependiente. Este .com tomará forma en la medida que promocione otros servicios aparte de sólo fotografía por el momento.
En otras noticias, este blog también recibió una actualización y su aspecto está más llamativo, cuando se mira en teléfono móvil el buscador se ve rojo y me encanta.
♣