Best of 2022


Después de las listas de reproducción que suelo elaborar, llegó el momento favorito de todos quienes me leen:

yo y mis 2 seguidores a quienes les gusta mis publicaciones

Los mejor del año 2022. Esta es la tercera entrega en dieciséis años, para el 2021 y el 2020 si fui juicioso.  De hacer un resumen de los otros año.... ni me atrevo por material borrado y en particular el tiempo de buscar; da pereza.     

Este año 22 fue activo y sabroso aprender nuevas técnicas y siempre hay campo para seguir avanzando.  Entre el call center y trabajar desde casa, fotografía siempre será ese alivio al alma de este atormentado servidor.

Estas primeras imágenes fueron para el banco de imágenes de Daniel Asuimagen Stockphoto.  Cubriendo la primera vuelta presidencial desde afuera, la gente asistiendo a los puestos de votación, no había más permisos. 




Y el plato fuerte fueron las bodas con el patrocinio de Armando y OjoWeddings, todos los créditos a ellos.  Este es un mega resumen donde procuré elegir la mejor, la representativa, la fotografía que contara toda la historia si es que eso es posible.

No tienen orden cronológico porque es mejor así, tampoco el nombre de la pareja porque me enredé y era más fácil la neutralidad.
 













































Y termino con rumba porque este año tuve que superar el miedo a retratar extraños en un bar, ya lo he hecho antes pero esta vez tocó ser más seguro.  Juan Camilo me cedió un cliente que no pagaba mucho pero fue buena escuela y se trata del bar La Guera.  El mega resumen a continuación:


















Y después de retratar salsa y mariachis, algo de metal y rock nos cae bien gracias a los amigos de Under Threat y la banda de la casa en Ozzy bar.  Esperé ir a más conciertos este año pero la expectativa y realidad no se encontraron.




Y que tal alguna foto casual, de esas que se toman cuando se sale de paseo y eso que no hubo mucho viaje este año.  Serán un poco kitchy pero ahí está el encanto.




El retrato suelto en este campo y gracias a Harold.


Y el autorretrato que no fue fácil realizar pero necesario para hoja de vida.



Cerremos con una sonrisa bien pendeja que la vida nunca termina.