Memorias


Esta publicación la vi en el face del celu pero no cargó la historia.  Por fortuna en la compu si la pude ver y la os comparto.

"Guinness era un gato negro que vivía en un apartamento en el piso 30 de un rascacielos de Londres. Era un gato de interior y nunca salía afuera. Pero tenía un mejor amigo. Su mejor amigo era un limpiador de ventanas llamado Stephen.

Cada martes, Stephen bajaba su plataforma por el costado del edificio. Cuando llegaba al piso 30, Guinness ya lo estaba esperando. Guinness perseguía la escobilla de Stephen a través del vidrio. Daba zarpazos a la ventana. Saltaba y giraba. Stephen le seguía el juego: hacía caras graciosas y dibujaba caritas sonrientes en la espuma del jabón para el gato. Jugaban durante 10 minutos cada semana. Era el momento más especial para ambos.

Un martes, Stephen no vino. Guinness esperó en la ventana. Maulló. Caminó de un lado a otro. Bajó otro limpiador de ventanas. Guinness corrió hacia el vidrio, pero el hombre nuevo lo ignoró y solo siguió limpiando. Guinness se alejó con la cola baja.

Stephen no regresó durante seis meses. Había enfermado gravemente y estaba en el hospital luchando contra una infección severa. Cuando finalmente se recuperó, volvió al trabajo. Estaba débil, pero quería ver a su amigo.

Bajó la plataforma, nervioso.

“¿Se acordará el gato de mí? ¿Se habrán mudado?”

Llegó al piso 30. Guinness estaba dormido en el sofá. Stephen golpeó suavemente el vidrio. La cabeza de Guinness se levantó de golpe. Vio a Stephen.

El gato se lanzó contra la ventana. Maulló tan fuerte que Stephen pudo oírlo a través del vidrio grueso. Frotó su carita contra el cristal, ronroneando. Stephen comenzó a llorar en su plataforma, a 30 pisos de altura. Apoyó su mano en el vidrio. Guinness apoyó su patita contra la mano de Stephen.

El dueño del gato tomó una foto. Se volvió viral. Demostró que la amistad no tiene barreras, ni siquiera una lámina de vidrio a 300 pies del suelo.

“La emotiva reunión de Stephen y Guinness te derretirá el corazón. Descubre cómo su vínculo cruzó barreras y conmovió a millones”"