Guerra Química


En el pasado escrito dedicado a Hypocrisy, arte y el abuso que las farmacéuticas han tenido con la humanidad, decidí darle un vistazo al tema químico que nos envuelve.  

Musica y pensamientos.  
El título y lo primero que aparece en mi mente:  Chemical Warfare de Slayer y nunca le he prestado atención a la letra, pero si ayuda a pensar en la cantidad de químicos a los que estamos expuestos cada día.

Multi muerte por químicos 
la arrogancia ha ganado
Aniquilación debe ser suave
destruir sin destrucción.

Los Ayaplianos dicen que todo en el universo es químico y matemático.  Piensa en esto por un rato, hasta los pensamientos que tememos terminan siendo una reacción química en el cuerpo, en caso de dudas; piensa en una imagen erótica y analiza tu pulsación o que parte se tensiona; piensa en un una herida ahora,y si has notado que al pensar en algo desagradable, la herida duele.

El cuerpo sabe antes que nuestra consciencia, presiente cuando algo no es correcto; lo reconocemos con ese retorcijón en la barriga, o la picazón en la mano o pie.  Nuestra química grita y algunos saben reconocer ese lenguaje corporal y sacarle provecho; llamaremos a esas personas "intuitivas".  Una buena intuición requiere que el cuerpo esté sincronizado con el usuario, en lo posible desintoxicado y unos pensamientos desintoxicados mejora la comunicación y si hay un entrenamiento meditativo, las señales serán más fuerte.

Invadidos
Chemical warfare me recordó la canción Psywar de Mayhem en Esoteric Warfare:


Humanos ratas de laboratorio aterrorizadas 
Despertar de la personalidad alterada
Acechar individuos irradiados.

La guerra contra los sentidos es tan sutil que nos vemos la prisión, la tentativa de homicidio que diariamente se promueve en los medios porque ellos piensan en tu salud.  Volviendo a la multi muerte por químicos, tenemos químicos naturales en el agua, aire y tierra para tu bien, pero para hacerlo más divertido, ellos alteraron todas las formulas agregando elementos innecesarios para tomar control de la salud, mente y alma.  

El agua ya no es pura y menos en la ciudad, tiene cloro y rastros de lo que hiciste ayer después de almuerzo.  El aire está lleno de aluminio y carbón quemado, los jabones tienes palabras ilegibles e incomprensible sin importar la marca que limpia tu culosiedad de ver el siguiente video.


Defendemos los químicos
Defendernos las gaseosas, la cerveza y hasta el café que tiene químicos que te alegran el rato.  Defendemos la vida fácil que las hamburguesas, pizzas, o papitas de paquete pueden darnos.  Defendemos el cigarro o la moda del vapeo, pero si sólo es un porrito y es medicinal y ni idea con qué fue cultivada porque ahora es transgénica la mata.  Defendernos un trapito en la cara que acidifica el organismo al devolvernos monóxido de carbono para nosotros reciclar. Defendemos pinchazos innecesarios con son una bomba nuclear en las venas.  

Pensaba en porqué nos enfermamos, todo se reduce a un desbalance químico en el ambiente sumado al desbalance químico de cada persona; más un toque de ignorancia y miedo manejado por los miedos de comunicación o los miedos personales y esperemos que algo externo nos sane, da mucha pereza ser responsable con nuestra salud, actuar acorde a esa idea: "siempre será mejor que alguien solucione mis problemas." 

Del putas ser yo sin depender 
...la frase rondó mi mente, es parte del libro Del Putas de Harold Trompetero.  Pero listo, juguemos a que si es del putas depender de mí y compro la idea de sanación, de solución, de transformar mi realidad con mi escucha y actuar activo.

Dentro de la charla que acompaña los desayunos del domingo, Joel Osteen en su capítulo: Sigue Hablando Victoria me dio la idea de cómo finalizar este texto.  


Son nuestras palabras/pensamientos los que alteran la química, ahora usemos eso para sanar.  El ambiente siempre podrá estar en nuestra contra, pero nuestro ambiente personal requiere de tener una meta y repetirla todo el día, caminar en dirección a ella.  La ruta de la sanación requiere constancia y rutina, puede que un día nos salgamos del camino, pero entre más rápido retomemos, mejor.  Sanar significa pasar del miedo a la fe, ambos son una certeza pero se supone que sólo uno de ellos es positivo/saludable. 

En los niveles más altos de conciencia comer algo no apto para la salud no produciría una reacción en el cuerpo.  Pero si tienes un nivel alto de conciencia para qué vas a comer algo no apto para la salud?  pero hay días que hacemos eso...

Pensar sano y actuar sano es dejar de repetir: es que soy asmático, es que soy malgeniado, es que no sé perdonar, no puedo olvidar.... ya me captas la idea?  Cuando el pensamiento llega, hay que darle el giro.  Puede que el asma llegue, pero qué es lo produjo ese desequilibrio inicial? es que nací así; ok; qué produjo el desbalance?  toda enfermedad es un desbalance químico producido por un pensamiento; y hay pensamientos que se heredan; está en el código genético que puede ser reescrito en el laboratorio de la mente. 

Para sanar hay que entrar en regiones incómodas y limpiar; y acá viene el reto más grande, no volver a cargar con la mugre.  Perdón el ejemplo pero limpiar es como ir al baño y desechar toda la mierda que ya no nos sirve pero qué hay de saludable volver a ingerir las heces que acabas de desechar; suena feo pero sinceramente, cometemos ese exabrupto cada rato. 

Conclusión 
Y con la cartelera verde que compré anoche para el colegio; somos una maquinita de producir químicos y digerirlos, hay una guerra contra la humanidad porque los mal jugados químicos en nosotros dan buen billete y dar de comer a muchas personas.  Coloca la frase motivacional de tu gusto en este punto y cuida tu ambiente para bien.


**Foto de la portada fue tomada de google, créditos al autor