Best of 2023

Empecemos el año 24 redactando lo que fue el 23 en imágenes donde han empezado a consolidarse algunos cambios. 

...vamos al grano, perdón, al pixel porque esto es fotografía digital.  Empecemos con bodas que Juan Camilo consiguió fruto de un pdf promocional creado en 2019 cuando intentamos crear We Love Photo:






Fueron dos bodas y es otra dinámica a la que tengo cuando estoy con Armando y Ojo Weddings, con él es otra la historia y para recordar/reconocer, créditos a ellos, gracias por todo Armando.  Las siguientes fotos son de Ojo:




























Admito que no estoy orgulloso de esta dos última fotos pero la agrego, porque si vas a hacer algo mal, hazlo con estilo.

Algo muy curioso este año fue trabajar con menos lentes.  El 50mm y el 85mm, y para angular el 16-35mm.  Agrego mis joyas que son los Olympus 50mm pero tienen un inmenso reto de usar al ser manuales los lentes.  

Cambiemos de tema y mostremos retratos:







Y un regalo fotográfico que luego tomará forma y el cual tiene una publicación:


Agreguemos fotos de otros eventos que no fueron bodas:










Y ahora imágenes aleatorias porque me parecen bonitas:









Y visitas a la casa, solo que el rojo le saqué el malgenio y no volvió:




Tenía dos rollos por terminar y aunque hay fotos que son del 2022, sólo dejo las del 2023.  Tras usar estos dos negativos, he llegado a la conclusión que, el rollo es divertido, limitado y costoso.  La escaneada es complicada y carece de la nitidez a la que ando acostumbrado en digital.  Hace muchos años no hago blanco y negro y quizás ahí retome ese amor por lo analógico.  



Y alguna selfie sería buena idea:



La última no es mía, la tomó Diego Bautista cuando hacíamos unas pruebas para un trabajo con Chery.  De las pruebas, hubo otras fotos geniales pero no me las compartió, igual, esta funcionan como recuerdo.

2023 da inicié una exploración con inteligencia artificial, ten cuidado con tus palabras.  Debería colocar cuáles fueron las instrucciones para las imágenes, ...mejor juguemos a las adivinanzas: 











Un poco corto de palabras hoy para redactar, pero 2024 la historia será distinta, muy distinta.
Aprovecho y dejo el enlace para el best of de 2022,  2021, 2020.